Somos un equipo de nodrizas y casas de acogida tanto de perros como de gatos. Alimentamos con biberón a los peques que no tienen opción de ser amamantado por sus madres y colaboramos con asociaciones y personas de a pie que por desgracia se encuentran con cachorros y no saben que hacer con ellos.
Nuestra labor será dar visibilidad a estas situaciones y crear un grupo tanto de nodrizas como de casas de acogida que podamos ayudar a todas esas asociaciones y personas que nos pidan ayuda. Somos particulares no tenemos ninguna subvención ni ayuda más que nuestros propios medios por lo que pedimos un mínimo de colaboración con nosotras.
Toda aquella persona que quiera aportar su granito de arena será bienvenida, solo queremos ser una herramienta y poder ayudar a aquellas personas que tienen dudas, incertidumbres y que muchas veces por desconocimiento no se atreven a ayudar.
También un lugar de debate para compartir y reunir información sobre los lactantes y los cachorros, donde la apreciada experiencia de unas pueda ayudar a la inexperiencia de otras colaborando para que así podamos sacar adelante a los peques de la mejor forma posible. Siempre recordando que el fin de todos es el mismo, salvar la vida de los peques y encontrarles el mejor hogar posible para ellos.